Nannetta oé

 Vos hacé las cosas bien, disfrutá y sobretodo divertirte!, la profesión y la vida, al final, son un juego.

 Porque en el camino te cruzás con gente que te dice que uno no tiene que disfrutarlo; que el que disfruta es el público. O gente que ridiculiza o minimiza el tiempo de aprendizaje.. les aviso que nunca dejamos de aprender. (Salvo les minusválides emocionales o con problemitas de narcisismo).

 Ni hablar de la gente que cree que aún hace las cosas bien y juzga desde ese lugar equívoco...y están meando afuera del tarro mal.. ahh pero nadie dice nada, porque es re gracioso!

 El ambiente profesional de la música es tan mágico como cruel. Con eso y todo, mi objetivo es ser una buena persona primero. La música viene después. Lo tengo clarísimo.

La bondad, el estudio y la persistencia abren puertas en toda dimensión, no solo a nivel profesional. 

Y eso es lo que siempre primará en mi camino. No el prestigio y la fama. Que es esooooo? De qué sirve? Jaja.

 Canto desde los 5 años porque no puedo no hacerlo.

 Canto para expresar. Para jugar. Para unir. Para emocionar y emocionar-me. Para conectar. Canto por decisión. Y si a veces me quedo en silencio, es porque no tengo nada para decir.

La incomprensión que recibí por esto, es increíble. 

Lo que intento decir es, la vida pasa rápido y a veces se pone muy jodido. Si vas a emplear tu tiempo y energía en el arte, que sea para generar algo positivo a nivel humano. 

Usar el arte solamente para los propios laureles es una aberración.

Siempre hay más para recorrer, pero lo que importa es lo que regalás en el camino. Y si recibís algo bueno en devolución, bendita sea la decisión primigenia, que se renueva, como hace la luna.

Entradas populares

Be Free